Altiras crea el Producto “AltiMix” para arreglar mezclas malas de Gasolina en México
El Problema
Sí, es cierto que en México ha habido una prolongada escasez de gasolina en los últimos años. Como resultado, muchas empresas han tratado de hacer sus propias mezclas de gasolina para satisfacer la demanda en constante aumento. Desafortunadamente, la falta de experiencia y malos consejos han llevado a que muchas de estas mezclas de gasolina “se desintegren”. Este problema es causado por varios componentes que aumentan el octanaje que no se mezclan bien con los demás materiales de mezcla de gasolina.
Este problema puede tener graves consecuencias, ya que la gasolina de mala calidad puede dañar el motor y reducir el rendimiento del vehículo. Además, el uso de gasolina de baja calidad también puede aumentar las emisiones contaminantes, lo que puede tener un impacto negativo en el medio ambiente y en la salud pública. Si sospechas que has adquirido gasolina de baja calidad, es importante llevar tu vehículo a un mecánico de confianza para que realice una revisión y, en caso de ser necesario, tomar medidas para corregir el problema.
La Solución de Altiras
Altiras estudiado el problema, investigando los componentes de mezcla principal que causan la separación. El problema se solía deber a ciertos compuestos “oxigenados”, como el metanol y el etanol, que se utilizaban para aumentar el octanaje. Desafortunadamente, estos componentes no se mezclan bien con la mayoría de los otros componentes utilizados para hacer gasolina. Altiras a creado “AltiMix” como un “aglutinante” económico para mantener juntos estos componentes en condiciones duras que abarcan la mayoría de las gamas de temperatura y presión.
Los Resultados
AltiMix ha sido probado en una amplia gama de condiciones para corregir la separación de fases y los problemas de claridad en muchas mezclas de gasolina diferentes en México. AltiMix puede utilizarse para arreglar mezclas de gasolina y recuperar millones de galones de productos de gasolina rechazados. El producto también puede fabricarse a medida para incluir o excluir oxigenados e incluso para ayudar a ajustar el Número de Octano de Investigación (RON) y los Números de Octano de Motor (MON).
Let’s Work Together
Let’s discuss your next project and see the difference Altiras can make as a partner. Tell us about you using the form below: